Inicio arrow Servicios arrow Sistemas de portal
Sistemas de portal / Gestores de contenidos
El equipo humano de Soluciones Center SA tiene experiencia de varios años trabajando con CMS para la creación de portales y dando soporte para su manejo a nuestros clientes.

Para la creación de portales usamos un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web flexibles, simples, elegantes, potentes y personalizables.

Gestión online. Para modificar, agregar, o eliminar contenidos se realiza mediante un navegador web con conexión a Internet. Sólo esto es necesario para administrar cualquiera de nuestros portales.

Podemos implementar webs de noticias, webs corporativas, portales para comunidades virtuales, clasificados, centrales de reserva, etc.

Es tan sencilla y amigable la interfaz administrativa de nuestro CMS , que cualquier persona puede administrar sus propios contenidos web sin la necesidad de poseer conocimientos técnicos, sin saber lenguaje HTML. Los aspectos técnicos del sistema están ocultos al usuario común, y han sido resueltos por los programadores, haciendo las cosas sencillas para que los administradores y editores de contenidos puedan prescindir completamente de una capacitación técnica especializada.

Algunos portales que hemos desarrollado:
Hoteles Andalucía: El Arca del Agua. SCA, y su equipo, avalados por doce años trabajando por y para conseguir la máxima satisfacción del viajero y excelencias en el servicio y Soluciones Center. SA empresa tecnológica experta en sistemas, tecnología y Marketing en Internet, colaboran para lograr este proyecto.
Festclásica: Asociación Española de Festivales de Música Clásica (Festclásica). La web ofrece toda la información necesaria de los festivales miembros de la asociación y permite la gestión de la misma por los propios asociados.
Biblioteca de proyectos: En colaboración con la Universidad de Jaén y el Instituto de Innovación Empresarial (IIESA), Soluciones Center desarrolla para la Fundación Red Andalucía Emprende, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucia, la Biblioteca de Experiencias y Proyectos Empresariales.