Inicio arrow Servicios arrow Redes Sociales
Redes Sociales

Internet ha evolucionado y se ha convertido en una red más rápida y participativa. Blogs, redes sociales o wikis son las principales herramientas de esta nueva era, la de la Web 2.0, en la que ya no hace falta tener grandes conocimientos tecnológicos para actuar. Es la Web de la colaboración, del marketing viral y de las alianzas. Si tú también quieres participar en esta nueva Internet, en Soluciones Center SA estamos especializados en Web 2.0, te ayudamos a hacerlo.

Una red social es una web en la que los enlaces son nombres de personas o usuarios, en la que las relaciones entre los usuarios son la base fundamental. Es posible crear redes sociales para completar a un medio de comunicación (por ejemplo, Youtube o MySpace). Otros ejemplos:

Geoviajes Red social para viajeros.
eBuga Red social para aficionados al mundo del motor.
Ludicum Red social para participar en actividades de ocio en la ciudad.
Clan Networks Red social para aficionados a los videojuegos.
Salir Red social de ocio en la ciudad.
Yvinos Red social para los amantes del vino.
Turismo20 Red social de turismo.

Existen redes sociales en cualquier grupo humano (ONG, asociaciones, empresa, universidad, administración, club privado).

En Soluciones Center SA disponemos de la solución web para crear y gestionar redes sociales de acceso exclusivo para los clientes, socios y, en general, el público objetivo de una organización. Por su flexibilidad, es adaptable a cualquier página web y puede ser personalizada a todo tipo de requerimientos técnicos y de diseño.

Nuestras soluciones de redes sociales incluyen una metodología de animación social a través de Internet y una potente plataforma tecnológica.

Nuestras redes sociales son desarrolladas para garantizar la privacidad y la seguridad de sus miembros, así como la adaptación de sus funcionalidades y su interfaz a los requerimientos de la organización donde se implanta. Con ese objetivo, la plataforma incluye una serie de plantillas y módulos personalizables y extensibles que se pueden activar o desactivar a voluntad.

Descargue un PDF con las características de nuestra solución para redes sociales (200 KB).