Inicio arrow Servicios e-learning arrow Alojamiento elearning
5. Alojamiento de plataformas de teleformación. Hosting Cluster.

Nuestra empresa ofrece a los clientes la posibilidad de contratar los servicios de hosting cluster. El cliente, por tanto, puede alojar sus aplicaciones en los servidores de nuestra empresa (Hosting).

El hosting cluster es el futuro del alojamiento web. Hemos dado un salto hacia delante, y nos hemos convertido en los pioneros en España en dar este tipo de servicio con un coste asequible para todos los bolsillos.

Nuestro cluster avanzado nos permite separar y balancear la carga de proceso, asegurándonos que no se produzca sobrecarga, y además usando tecnología de prevención de fallos, nuestro Hosting Cluster puede asegurarle que su sitio web y clientes nunca sufrirán caídas de servicios.

No más problemas de sobrecarga o caídas por una avalancha de visitas. Puede soportar más de 10.000 visitas concurrentes. Se eliminan los puntos únicos de fallo.

NUESTRO SISTEMA CLUSTER

Hemos diseñado, mantenemos y operamos nuestro propio cluster de alto rendimiento, con la supervisión y apoyo de los mejores partner del mercado. Nuestra red de hosting está conectada con seis de los mejores proveedores de conectividad con categoría tier-1.

La tecnología de nuestra plataforma redundada le permite acceder siempre a su web sin caídas imprevistas ni problemas de tráfico.

Nuestros esfuerzos en I+D+I nos han permitido alcanzar un rendimiento sorprendente en nuestro sistema de Hosting Cluster. Usando NGINX para servir contenido estático y FastCGI para servir contenido dinámico, hemos incrementado el rendimiento y eficiencia más de un 200% comparado con un sistema normal.