1. Consultoría

El Área de Consultoría de e-learning de nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con experiencia en formación, tecnología y procesos de implantación de proyectos de teleformación, lo cual garantiza la puesta en marcha de este tipo de proyectos en todos sus clientes.

Los servicios de Consultoría son los siguientes:

  • Adaptación de metodologías, contenidos, sistemas pedagógicos, etc. a entornos formativos de tipo virtual u online, ofreciendo el soporte necesario a la formación del personal implicado en dichos procesos, así como la estrategia de implantación adecuada de acuerdo a las necesidades de cada organización.
  • Soporte en consultoría informática y de sistemas dirigida a ofrecer apoyo relacionado con la definición de la infraestructura, técnica y de sistemas, necesaria para garantizar el óptimo acceso a los recursos informáticos y de plataforma que se requieran.
  • Análisis de los requerimientos y niveles de cumplimiento de los contenidos en relación a los estándares internaciones IMS y SCORM. Así mismo, nuestra empresa se ocupa de llevar a cabo procesos de migración y adaptación de contenidos a los estándares internacionales IMS y SCORM.
  • Servicios de Gestión de los procesos de formación on line, como por ejemplo, administración de cursos, gestión de recursos, elaboración de informes de progreso del participante, etc., con el fin de apoyar cualquier tipo de necesidad de administración, gestión y seguimiento que pudiera requerir una organización.
  • Formación y preparación de los equipos humanos de tipo técnico, de gestión, pedagógicos y administrativos que deban encargarse de llevar a cabo las tareas asociadas a un proyectos de e-Learning .
  • Asesoramiento y consultoría en cuanto a necesidades de integración de la plataforma en los sistemas de gestión, portales u otras aplicaciones existentes en una organización (gestión de usuarios, bases de datos, sistemas de inscripción, alta de cursos, etc.).
  • Posibles desarrollos de software a medida que pudieran requerirse por parte del cliente en el proceso de implantación de la plataforma o solución de e-Learning que se requiera.