Inicio arrow Política de calidad
Política de calidad
Soluciones Center., cuenta con varios años de experiencia, somos unas de las primeras empresas de tecnología para Internet y formación que ofrece un servicio integral a nuestros clientes en temas de implantación de soluciones TIC en Internet y formación no reglada. Nuestra empresa tiene una fuerte política de confidencialidad. El aval de nuestra empresa, es la gran cantidad de clientes que han contratado nuestros servicios, por ello, Soluciones Center se compromete a introducir de forma progresiva en sus actividades criterios crecientes de calidad y mejora ambiental, de manera que se pueda garantizar que los trabajos que se desarrollan en las distintas áreas de la empresa tengan en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales. Por todo ello, la empresa se compromete a:

  1. Satisfacer las necesidades del cliente, siguiendo y apostando por unos criterios de calidad para cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes.
  2. Cumplir con los requisitos de calidad de los servicios prestados a los clientes, incluyendo en estos los de carácter ambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  3. Iniciar en cada una de sus áreas de actividad, un proceso para la evaluación e identificación de los aspectos medioambientales, tanto positivos como negativos derivados del desarrollo de sus actividades y servicios.
  4. Cumplir con los requisitos de UNE-EN ISO 9001: 2008 y UNE-EN ISO 14001: 2004, como referencia para alcanzar la mejora continua.
  5. Asegurar, que los impactos ambientales identificados por la empresa están bajo control, en especial en lo que se refiere a los residuos derivados de la actividad de la empresa.
  6. Cumplir con la legislación vigente en materia ambiental en el desarrollo de nuestras actividades y servicios, así como cualquier otro requisito que la empresa asuma en virtud de acuerdos particulares.
  7. Realizar una utilización eficiente de la energía en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.
  8. Actualizarnos permanentemente, en formación de Nuevas Tecnologías.
  9. Perfeccionarnos en las técnicas aplicadas en el aula.
  10. Incluir de forma paulatina, consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra. Así mismo, se incluirán estas consideraciones y criterios de calidad en la selección de nuestros suministradores, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental y de calidad de LA EMPRESA.
  11. Revisar periódicamente el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, que aplica a las distintas áreas de actividad de la empresa, de forma que se garantice el proceso de mejora continua en el comportamiento ambiental y de calidad de la empresa. Establecer objetivos y metas de calidad y ambientales basados en las revisiones del sistema, encaminadas a garantizar el proceso de mejora continua y establecer los mecanismos para el seguimiento de dichos objetivos.
  12. Establecer los cauces necesarios para garantizar la comunicación, sensibilización y formación en materia de calidad y medio ambiente del personal de la empresa.
  13. Revisar esta Política de Calidad y Medio Ambiente para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.