Inicio arrow Blog
Blog
Ayuda Tecnológica Lucena
Soluciones Center S.L.A, participa con la U.T.E. Araceli en el Programa de Recursos Tecnológicos de Lucena, para ofrecer apoyo a PYMES de la localidad para conseguir merjorar su competitividad a través de la innovación.
 
Si tu empresa está se encuentra ubicada en Lucena, y deseas hacer incorporaciones destinadas a incorporar soluciones en Internet en tu negocio, como por ejemplo:
  • Tener presencia en la red a través de una página web coorporativa.
  • Poner en marcha una Tienda On-line que te permita poner a la venta a través de Internet tus productos o servicios, ya sea al público final o bien a tus distribuidores.
  • Implantar estrategías de Marketing On-line para atraer a más potenciales clientes.
Para que los interesados puedan obtener más información sobre el programa, se va a celebrar un webinario on-line el día 2 de Julio al cual puedes apuntarte pulsando aquí .
 
Si deseas ampliar la información y solicitar tu participación en el programa, vistia la web oficial del proyecto tecnolucena.es,  y haznos llegar tu solicitud antes del 4 de Julio de 2014.
 
                      
 
Código SEO

Código de Ética sobre la Optimización de Sitios Web para Motores de Búsqueda (SEO Ethics)

La discusión de cualquier Código de Ética es como una discusión de política o religión: existen más de dos puntos de vista, todos los puntos de vista son bastante obstinados y rara vez se llega a un acuerdo. La mayoría de los practicantes de Optimización de Sitios para Buscadores (SEO: Search Engine Optimization) comprenden estas reglas, pero no todos practican SEO correctamente. Muchos practicantes reclaman un favoritismo hacia los usuarios de Internet, los motores de búsqueda, o sus clientes, y es común por la excusa de "a costa de cualquier cosa" quebrantar algunas de estos lineamientos para ajustarlos a sus propias necesidades. Esta página no emite ningún juicio, simplemente hace notar lo obvio.

Leer más...
 
Negociar por email

Cada día, se usa más el email para ayudar a acelerar el proceso de negociación. Esto crea nuevos conflictos y desafía las tradicionales maneras de negociación cara a cara o teléfono. A continuación explicaremos las mejores prácticas llevadas a cabo por expertos en negociación que emplean el email como principal método de comunicación.

Leer más...
 
Marketing viral en Internet

La clave del marketing viral es el conocido hecho de que no existe mejor herramienta de marketing que el "boca-oreja". O cómo dicen los anglosajones “buzz marketing”.

Este método provoca una gran aceptación, ya que es una recomendación de un conocido que lo ha probado y ha tenido una experiencia positiva. Según estudios, un buen porcentaje de las ventas son realizadas gracias a recomendaciones realizadas por conocidos.

Leer más...
 
Escribiendo para la Web

En la web los usuarios no leen de la manera tradicional, sino que ojean la página de manera superficial. Puesto que los usuarios leen en la Web de manera muy diferente a como leen en otros medios, es necesario adaptar la escritura.

Leer más...